lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSARIO RESPONDE A CRITICAS Y ESTA MOLESTA PORQUE SE BURLAN DE ELLA.










Rosario Ponce López
Rosario Ponce López
Se loquea
Rosario llama basura y calabazas a conductores de TV

Rosario Ponce López tuvo una grosera reacción ante las críticas a su debut como modelo en las pasarelas. Enn su cuenta de Twitter la estudiante acusada de estar involucrada en la muerte de su ex enamorado, Ciro Castillo-Rojo, en nel Colca, llamó basura a la prensa y mediocres a los conductores de programas de TV, aseverando que “sus críticas me las meto al poto…”.

“Hay que ser bastante fresca para aparecerse en una pasarela siendo tan ‘tamalita’. Es una muchacha cuadrada que camina mal, que absolutamente no sabe nada de moda”, dijo Magaly Medina.
“Me siento feliz. Y a mis detractores los quiero mucho. Gracias por ocuparse de mi. Graciasss, besos. Lo hice por los niños pobres ok…!!!”, escribió.
Sobre la prensa, dijo “Periódicos basura y conductores mediocres. ‘Programas de espectáculos con conductores calabazas, déjenme ser feliz. Gracias Ciro Taipe. Las críticas de esos mediocres me las meto al po…, ok… basta ya, soy una mujer libre ok y hago lo que me da la gana”, prosiguió.

“MAL COMO MODELO”
Entre tanto, el reconocido estilista Koki Belaúnde tampoco tuvo piedad con la estudiante Rosario Ponce.
“Cuando el Perú sigue conmovido por la forma cómo fue encontrado muerto su ex enamorado, ella sale de buenas a primeras desfilando en una pasarela. Su aparición también ha sido una falta no sólo a la memoria del que fue hasta hace poco su areja,sino tambien falta de respeto a la profesión del modelaje para la cual se necesita mucha preparación”, afirmó ayer en el programa “En escena” de RPP el experto en belleza femenina.
- ¿Qué te pareció el peinado y el maquillaje de Rosario Ponce en esta su primera aparición como modelo?
A mí no me agradó porque la chica es una señorita que tiene una caritaes agraciada por la naturaleza, pero lo que tenía era un disfraz, porque no era ella. El peinado no estuvo acertado, no era un cambio de look sino un distorsionamiento de su imagen.
- También se le vio rellenita ¿no?
Si pues, y para caminar en la pasarela uno hay que prepararse, no es por criticar, pero es así. Ahora ¿cualquier personaje que tiene un protagonismo de cualquier tipo va a subir a la pasarela? No puede ser. Esta es una carrera muy rentable y no se le puede faltar el respeto de esta manera.
- Rosario Ponce ¿Tiene condiciones para ser modelo?
No tiene la pasta para ser modelo profesional, porque para eso tiene que tener dominio de escena, postura, una serie de cualidades. El objetivo es lucir el diseño de la ropa sobre un cuerpo ideal, y esa noche es ella la que se lució. Yo creo que la chica está en materia gris como modelo.
- Qué te parece Ciro Taipe, porque no es la primera vez que lanza a la pasarela a personajes polémicos. Lo hizo primero con la ex escolta de la ex primera dama Eliane Karp, Lady Bardales; la ex amante de Montesinos, Jacqueline Beltrán; Tula Rodríguez, etc.
De una u otra forma no me ha gustado que haya llevado a un personaje que está vinculada con un triste caso que nos ha conmovido a todos. Yo desde aquí mis disculpas a la familia de Ciro-Castillo. No me parece que de buenas a primeras salga así. Debió guardar un pérfil más bajo en estos momentos.
MAGALY LA LAPIDO:
Por otro lado, la noche del viernes Magaly Medina también lapidó a Rosario Ponce con sus críticas porque le dijo que no debió exponerse de esa manera teniendo un cuerpo que se parece a “un tamal”.
“Es mi opinión, me parece inapropiado, inadecuado y patético que Rosario Ponce haya aceptado. Sobre todo porque ella dice que está con tratamiento psiquiátrico. A menos que el psiquiatra le haya recomendado: ‘Anda, lánzate a una pasarela con todos los fotógrafos’”, mencionó la urraca.

Rosario esta muy molesta por ser tan criticada y motivo de burla en todos los medios!

LA ANTIPATIA  QUE GENERÓ ES GRATUÍTA?

No hay comentarios: