lunes, 19 de diciembre de 2011

Rosario POnce Asegura que con Ciro tuvo “un amor de paso”





Rosario P
Rosario dice hoy vuelve a universidad y no le importa el que dirán
Rosario Ponce
Once Asegura que con Ciro tuvo “un amor de paso”

 


Rosario Ponce
Pese a quien le pese, hoy volveré a las aulas de la Univer­sidad Agraria La Molina a continuar con mis estudios de ingeniería forestal, afirmó ayer Rosario Nataly Ponce López en un intento por reanudar sus actividades como estudiante y voltear la página sobre la desaparición de su enamorado Ciro Castillo-Rojo.
“Voy a ir con la frente en alto para llevar los tres cursos en que me he matriculado y no me importa lo que digan los amigos de Ciro. La relación que tuve con él fue buena, pero sólo estuvimos tres meses. Fue un amor de paso. Nunca planeamos nada juntos, porque cada uno tenía sus propios proyectos y ahora tengo que continuar con mi vida por el hijo que tengo”, afirmó.
Sobre el drama que vive la señora Rosario García-Caballero por la desaparición de su hijo Ciro, dijo que no se siente identificada con su dolor, porque mi dolor como madre no me cegaría tanto para decir asesina y mentirosa a la enamorada de mi hijo. Eso no es justo. “Además, yo creo que Ciro se ha fugado, porque yo estaba mal. Llama la atención que no se haya encontrado nada de él y la investigación ahora debe contemplar una posible huida de Ciro”, añadió.
En otro momento, recordó que sus padres fueron los primeros en poner la denuncia sobre su desaparición en Arequipa, mientras que el padre de Ciro creaba una cuenta bancaria para recaudar fondos para buscar a su hijo. “Por qué el señor Ciro Castillo no buscó a su hijo desde un primer momento”, expresó en el programa Reporte Semanal.

No hay comentarios: