lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSARIO MIENTE...MI HIJO JAMÁS HUBIESE MODELADO.

Rosario Ponce
“Ciro no hubiera modelado”
Papá de universitario fallecido en el colca responde a Rosario Ponce


La estudiante Rosario Ponce en su afán de responder a las críticas por su participación en el reciente desfile benéfico de Ciro Taipe, dijo que a su ex enamorado, el fallecido Ciro Castillo-Rojo, también le hubiera gustado ser modelo de pasarela. Eso provocó la reacción del padre del desaparecido universitario, quien lo negó rotundamente.

algomás
Ciro Taipe defendió a Rosario Ponce y afirmó que “ella representa a la mujer peruana”.
“Esa afirmación ni siquiera debo comentarla. Nosotros conocíamos a mi hijo de toda la vida y ellos apenas se conocían dos o tres meses. El jamás lo habría hecho”, aclaró el doctor Castillo-Rojo. Asimismo, dijo que Magaly Medina y Rosario Ponce se encuentran enfrentadas porque ambas se han faltado el respeto.
“Creo que hay que aprender a respetar al ser humano, eso siempre lo he repetido, cuando uno no se respeta a sí mismo tampoco lo hace con el resto. El centro del problema está en el respeto entre las personas y la ética que debe manejar cada individuo”, remarcó.
Además de reafirmar que no fue el momento para que Rosario desfile en un evento de modas, el galeno pidió que no se desvíe la atención en cosas adjetivas. “En dos o tres días conoceremos el resultado de las investigaciones”, aseguró.
El doctor Ciro participó ayer en nombre de su familia en el evento “25 mil brazadas, de Antonio Orjeda, en contra del maltrato infantil” que se desarrollará este 8 de diciembre en la playa La Punta.

No hay comentarios: