lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSARIO LE HA HECHO MUCHO DAÑO A NUESTRO PUEBLO...

“Aquí nadie se pierde”dicen pobladores.
En Chivay estan molestos con Rosario


“Rosario (Ponce) es mala­gradecida, tuvo la oportunidad de mostrar gratitud al pueblo de Chivay (cuando vino a la reconstrucción), pero huyó (como ladrona), tiene que regresar al Colca para que cuente la verdad de lo que le pasó a Ciro, queremos saber la verdad”, opinó una pobladora de Chivay, Fany Cruz Nina.
Dijo que Rosario le ha hecho y le sigue haciendo daño al pueblo de Chivay por todas sus mentiras y le envió este mensaje: “Rosario, aquí nadie se pierde, pasan accidentes y te de­subicas, pero perderte, no”, sostuvo molesta.
Ayer, el pueblo de Chivay elevó una vez más una oración por la vida de Ciro Castillo-Rojo, durante la festividad del Señor de Huanca, a quien elevaron plegarias pidiendo “que aparezca Ciro, Diosito”.
El párroco de Chivay, Marcos Alarcón Vásquez, dijo que el tema Ciro ha afectado al pueblo porque desde un principio colaboraron con la búsqueda del estudiante y hoy algunos son acusados y hasta los han llamado “matagente”.
Dijo que ellos, al igual que todo el Perú, quieren que se encuentre a Ciro, pero opinó que Rosario debe volver al Colca para hacer el camino que hizo con su ex pareja.
Además, aprovechó para pedir a la fiscal que investiga el caso que acelere las pesquisas. “Que se pronuncie y diga si ha habido asesinato, o si lo archiva, porque hay dos familias que sufren”, expresó, en alusión a las familias Castillo-Rojo y Ponce López.

No hay comentarios: