lunes, 19 de diciembre de 2011

ROSARIO DICE NO PODER IR AL COLCA Y ADUCE SHOCK POST TRAUMÁTICO


Aducen motivos de salud,sin embargo se le ve muy sonriente y tranquila por las calles de la ciudad y asiste normalnte a su centro de estudios



Rosario jura no tener plata para ir al Colca y estar con un fuerte cuadro de stress ...Rosario Ponce
Rosario Ponce

Dice que tiene la disposición, pero le faltan los recursos

Ahora tiene problemas financieros. La falta de dinero para comprar pasajes aéreos impediría a la universitaria Rosario Ponce López viajar al valle del Colca y participar en la próxima reconstrucción de la ruta que siguió con su ex enamorado Ciro Castillo-Rojo en abril pasado.
algomás
El abogado de familia Castillo-Rojo, Juan de Dios Medina Aparicio, informó que se ha contratado a nuevos guías para continuar con la búsqueda del estudiante desaparecido.
Así lo reveló la misma joven tras manifestar que tiene toda la disposición para acudir a la citación que le formulará en los próximos días la nueva fiscal encargada de la investigación, María del Rosario Lozada.
“Aunque mis padres quisieran acompañarme en esta segunda reconstrucción, ya no tenemos dinero para solventar un viaje similar”, afirmó Rosario Ponce, quien desde el lunes reanudó sus estudios de ingeniería forestal en la Universidad Nacional Agraria La Molina.
Este nuevo argumento de la chica, la falta de recursos, para no asistir a la citación de la nueva fiscal buscaría evitar que acuda a Arequipa sin sus padres, luego que la magistrada precisara que ella es mayor de edad y no requiere de la presencia de su familia para prestar declaraciones.
Penalistas consultados manifestaron que ante esta situación, el Ministerio Público puede usar sus recursos para adquirir los pasajes o fletar un vehículo para conducir a Rosario Ponce y su abogado Miguel Cabrera desde Lima hasta el valle del Colca.
“Los gastos serían después incluidos en los costos que al final del proceso asumen quienes sean condenados por los delitos cometidos”, añadieron.

No hay comentarios: