lunes, 26 de diciembre de 2011

MODELO AL MAL GUSTO ...Ó INSANA PROVOCACIÓN?



Que podria hacer que una muchacha pasadita de peso y del montón y a toda vista sin el más minimo sentido del buen gusto para vestir y  encima con la carga se supone "emocional" de ser sospechosa de un crimen, con una supuesta crisis de shock pos-traumático,pueda  atreverse sin preparación alguna a subirse en una pasarela al lado de esbeltas y guapas modelos profesionales,de la mano de un mediático diseñador para desfilar ropa y exponerse sin tapujos a los medios? mmm,ansias de provocar o una insania mental que no la hace medir sus metidas de pata?... me atreveria quizás afirmar ésto último,acompañado del   mismísimo afán de escándalo y figuretismo de sentirse un  personaje público, es que la fama buena o mala se convierte en una adicción? asi antes ella aseguraba que no le gustaba salir en cámaras y que la ponen nerviosa,que la llevó ahora hacer semejanta tonteria!!  que buscaron con ésto realmente Rosario Ponce  y Ciro Taype? éste último la usó y ella se dejó usar?  dicen fue por una buena causa, pero Ciro Taype nunca ha sido conocido por su espíritu altruista ni mucho menos, más si por ser controvertido y saber marquetearse con el escándalo del momento,y todo usado a su favor... de Rosario que recién la conocemos, no podriamos decir mucho de su "corazón bondadoso" tampoco,es que ahora si quiere limpiar su mala imagen y es la chica buena de la historia? sea lo que fuere, les salió todo muy,pero muy  mal...fué como una cachetada al buen gusto en todas las formas;exponerse de esa manera a riezgo de su propia salud mental sonaba imprudente y hasta contrario a todo lo que ella decia sentir,más sabiendo que ésto traeria cola, pues las airadas críticas no se hicieron esperar. juzguen uds.

Bajita y regordeta, de ya cumplidos 25 años,madre soltera, con supuestos estudios en una universidad,dueña de una risa nerviosa y mirada furtiva,tan  dueña tambien de una  digamos "torpeza inmadura  e inverosímil",que parece ya llevarlo en sus genes y que la hace cometer sólo errores hasta el momento.

Titulares como éstos llenaron los kioskos,sonaba "retorcido" y hasta sádico ver el nombre del fallecido muchacho acompañado de frases como "Ciro lleva a Rosario a la Cima "  "Rosario se lanza con Ciro" y etc,etc  el hasta hace poco encontrado cadáver  de Ciro Castillo Rojo, recién estaba siendo enterrado,luego de una búsqueda que duró casi 7 meses, personalmente,fue triste y muy desubicado hacer algo asi " Es grosero e irrespetuoso a la memoria de mi hijo muerto" luego diria el padre ,Dr.Ciro Castillo... pero tarde, ya ella se lucia desfilando con el homónimo del difunto,esta perturbada Rosario Ponce o lo hace apropósito?.









Rosario Ponce Lopez
Se joden, y lo siento mucho, la familia Castillo. Porque, a pesar que comprendo el dolor de perder a un ser querido, no capto la necesidad..
16 de dic vía web

Rosario Ponce,esta visto no quiere dejar de figurar en los medios,twittea ,insulta e intenta provocar respuestas de cualquier índole, en todos los medios, porque no mantiene un perfil bajo hasta que todo se esclarezca? porque su familia no la ayuda y aconseja? que la empuja a querer siempre estar llamando la atención? reiteramos la pregunta  una vez más ¿a que juega esta mujer ó que pasa por su cabecita?...es normal Rosario?

No hay comentarios: