lunes, 19 de diciembre de 2011

"MADRE Y FAMLIA DE CIRO CASTILLO INDIGNADA"

Madre de Ciro Castillo
Madre de Ciro Castillo
“Se burla de nuestro dolor”
Madre de Ciro indignada con su debut en pasarelas

“El ver desfilar a esa señorita (Rosario Ponce) tan sonriente por la pasarela generó en mi madre y en mi persona gran indignación, pues lo tomamos como una burla al dolor que sentimos por la trágica muerte de mi hermano Ciro”, manifestó Antonio Castillo-Rojo, sobre el debut de la joven universitaria investigada por la muerte de su ex pareja en el Colca.
Agregó que su madre, Rosario García, no podía creer lo que veía en la televisión, pues minutos antes estaban conversando de cuánto habría sufrido Ciro antes de morir.
“Justo en ese momento la vimos, eso nos incomodó mucho, pero luego nos tranquilizamos al pensar que pronto la verdad saldrá a la luz”, recalcó.
El joven coincidió con su padre al señalar que la nueva incursión de Ponce López en el modelaje no puede tener otro objetivo que no sea desviar la atención de la opinión pública de las investigaciones en torno a la muerte de Ciro.
“Es raro que justo cuando los rescatistas que participaron en la búsqueda de mi hermano han denunciado que son amenazados,y estan haciendo las declaraciones respectivas, ella haga esta payasada” prosiguió.

No hay comentarios: