lunes, 19 de diciembre de 2011

FISCAL NO CREERÍA EN LA INOCENCIA DE ROSARIO.


18 de diciembre de 2011 | 09:28 a.m
Arequipa -
La fiscal Rosario Lozada Sotomayor presentará este 24 de diciembre el informe final en torno al caso de Ciro Castillo Rojo. Según publicó el Diario Ojo,(diario Ojo) estos documentos contemplarían que Rosario Ponce tendría responsabilidad en la muerte de su ex pareja y éstas serían las hipótesis.

La principal conjetura es un posible homicidio, según fuentes de la publicación, no descartan que la imputada Ponce López tenga algo que ver en un presunto crimen, ya sea directa o indirectamente.

Otra presunción es aquella en la que se decía que ambos pelearon y debido al caracter impulsivo de la universitaria ésta habría golpeado a Ciro, quien cayó y murió.

Al parecer, aún no habría pruebas concretas que incriminen a Rosario, pero para la fiscalía es claro que ha caído en una serie de contradicciones y mentiras.

Esta semana será crucial para cerrar el círculo y llegar a una sola hipótesis. Y es que la fiscal recibiría todos los informes de la necropsia practicada al cadáver de Ciro y se determinará cuál fue la verdadera causa de su muerte.





No hay comentarios: