lunes, 19 de diciembre de 2011

Exámenes toxicológicos corraboran Ciro no consumió Marihuana ni estaba Ebrio.


Ciro no era fumón
Papá dice examen toxicológico desmiente a Rosario, quien dijo que era marihuanero


Al conocerse que en el examen toxicológico practicado a su hijo se comprobó que éste no estaba ebrio ni drogado en el momento que cayó a un abismo del nevado Bomboya, en el valle del Colca, el doctor Ciro Castillo-Rojo Salas no descartó que la envoltura con restos de marihuana encontrada en uno de los bolsillos del pantalón del joven estudiante haya sido puestas por terceras personas que quieren desviar la investigación.

algomás
Transcendió que se estaría analizando la envoltura de caramelo que se encontraron en uno de los bolsillos del pantalón de Ciro, lo que permitiría conocer quién o quiénes la manipularon.
“Aún no se ha comprobado farmacológicamente que sean restos de marihuana, pero si eso fuera así, tranquilamente lo han podido meter ahí, además ¿por qué estaban con unos tampones de mujer?, declaró en diálogo con OJO.
Refirió que esta última información reforzaría su hipótesis de que la muerte de su hijo no fue accidental, sino un homicidio, y que la ex pareja de su hijo, Rosario Ponce López ha mentido desde un inicio.
Recordó que durante un examen psicológico, difundido por los medios, la joven manifestó que su hijo consumía marihuana.
“Ella ha mentido siempre, incluso en mi cara, en mis narices, durante la reconstrucción en la zona de Fortaleza”, comentó.
Para don Ciro, las insinuaciones de Rosario estaban preparando el camino para hacer creer a la fiscal María del Rosario Lozada y a la opinión pública que su hijo cayó al abismo porque estaba bajo los efectos de alguna droga.
“Ya vemos con qué clase de persona estamos hablando, por lógica no fue un accidente, fue un homicidio y queremos saber quiénes lo hicieron”, expresó.
Asimismo, negó tener un “odio enfermizo” contra la ex pareja de su hijo, tal como ésta lo señaló a raíz de las críticas que le hizo por participar en un desfile de modas.
“Yo no la he atacado ni tengo por qué hacerlo, simplemente he apelado a cuestiones de tipo ético”, aclaró.

No hay comentarios: