lunes, 19 de diciembre de 2011

ESCRIBIRE MI LIBRO Y CONTARE MI VERDAD !

“Digo la verdad”
Rosario anuncia que escribirá historia de lo feliz que fue con Ciro



“Voy a escribir una historia para contar mi verdad sobre lo que pasó en el valle del Colca. Quiero que la gente me lea y comprenda lo que he vivido. Será una historia muy bonita para hacerme escuchar aquí y en el extranjero”, anunció Rosario Ponce López, ex enamorada de Ciro Castillo-Rojo.
Recordó que hace poco envió un texto a la televisión extranjera para que sepan lo que ha pasado en el Perú con una mujer que ha sobrevivido en la montaña y cómo la prensa la ha maltratado.
“La verdad se sabrá tarde o temprano y espero que ahora la fiscalía no haga caso omiso a lo que siempre he contado. Yo conté la verdad. Ojalá lean mis declaraciones y ­ sean imparciales y profesionales al momento de dar a conocer sus conclusiones de este caso. Espero, en verdad, que la fiscalía haya aprendido”, añadió.
Rosario dijo que la verdad es que dos personas se perdieron en la montaña. “Ciro y yo fuimos irresponsables porque no llevamos los equipos adecuados. Yo fui rescatada en abril y él en octubre. Esa es la verdad”.
“Cuando me preguntaron después de rescatarme dónde está Ciro, lo primero que dije fue que está camino a Tapay, por la zona de las mochilas, pero nadie me creyó: el padre de Ciro, la policía, ni la fiscalía. Ahora, la verdad está saliendo a luz y esperamos que los resultados de la fiscal sean justos y objetivos”, expresó.
Sobre el recuerdo de su ex enamorado, Rosario aseveró que no guarda rencor a Ciro ni lo culpa de nada. “Sí, he llorado por él, pero no delante de la gente. La soledad fue lo peor que me pasó en la montaña”.
“Ciro es un gran recuerdo. Está en mi corazón y es mejor recordarlo por lo alegre que era. He tenido varios sueños hermosos y bonitos, pero no los puedo contar porque es difícil elegir uno. Sé que Ciro está conmigo, me acompaña y escucha mi voz desde el cielo”, afirmó.

No hay comentarios: