lunes, 19 de diciembre de 2011

INCREIBLE: ROSARIO PONCE DESFILA PARA HOMÓNIMO DE CIRO!

"Ciro hace desfilar a Rosario con vestido a rayas!" rezaban las primeras planas de los diarios locales

 A sólo dias de recién hallado el cuerpo sin vida del estudiante Ciro Castillo Rojo,su  expareja sentimental  Rosario Ponce López, fue nuevamente el centro de atención al debutar como "modelo" en un desfile de modas organizado por el  controversial diseñador Ciro Taipe.
La joven accedió a una invitación del ‘staff’ que colabora con el modisto peruano, cuyo fin era recaudar obsequios de navidad para los niños de Huancavelica.
Luciendo nuevo peinado y vistiendo dos trajes a rayas, Ponce dejó impactado al  poco público presente,más por la sorpresa que impactados por su carnosa figura.
La estudiante salió acompañada del diseñador y de Maritere Braschi, como anfitriona del evento,quien presentó el controvertido desfile de modas.
Taipe también hizo debutar en las pasarelas a Jacqueline Beltrán, amante del exJefe de Inteligencia Vladimiro Mostesinos; y Lady Bardales, controvertida guardaespaldas del exmandatario Alejandro Toledo.
Rosario Ponce como modelo
Rosario Ponce como modelo

Ex de estudiante muerto en el Colca debutó como modelo
Una lluvia de periodistas esperaron a Rosario Ponce para ser testigos de su debut como modelo de pasarela. Algo que pocos quisieron creer. Pero así aconteció ayer en las instalaciones del Círculo Militar, donde a las 10.20 de la noche en medio de miradas expectantes, la ex enamorada del desaparecido estudiante Ciro Castillo Rojo apareció remeciendo la pasarela del desfile de modas colección verano 2012 de Ciro Taype. Lució subidita de peso, algo que fue más notorio por el traje a rayas que le dieron a lucir para su debut como modelo. Sonreía nerviosamente. Pisó segura la pasarela pero caminó muy rápido. Parece que las experimentadas Angie Gibaja y la ex Miss Perú, Karen Schwarz, que participaron en el desfile, no la asesoraron muy bien.
Una incómoda anfitriona al lado de ellos.



Maritere Braschi animó desfile que fue a beneficio de los niños de Huancavelica.
El evento fue beneficio de los niños de Huancavelica, esa dijo ser la única razón que llevó a Rosario Ponce a aceptar la invitación de Ciro Taype, según contó su mamá, María del Carmen López de Ponce, que acompañó a su hija junto con su esposo, don Eduardo Ponce.
“Este desfile ha tenido un fin benéfico para la Navidad de los niños pobres de Huancavelica. Ciro (Taype) conversó con Rosario y la invitó y no pudo rehusarce”, dijo doña María del Carmen. Luego contó que Taype orientó a Rosario para su debut como modelo “porque ella nunca antes lo ha hecho, ha sido un reto”, remarcó.
Al igual como convenció a la joven estudiante de Agronomía, Ciro Taype años atrás también hizo noticia cuando lanzó a las pasarelas a la ex escolta presidencial, Lady Bardales, quien fue involucrada en un escandalo sentimental con el ex-mandatario Alejandro Toledo.
Antes había hecho lo mismo con la ex amante del doc Vladimiro Montesinos, la guapa Jacqueline Beltrán.
El debut sobre la pasarela de la estudiante Rosario Ponce se suscita en momentos que es una de las protagonistas de los casos policiales más sonados y tristes de los últimos tiempos, la extraña muerte del estudiante Ciro Castillo-Rojo, que la policía aun investiga porque al parecer fue asesinado. Y dicen que Rosario podría estar involucrada.
Eduardo Ponce, papá de Rosario, salió al frente de las críticas que viene recibiendo su hija por hacer este show en las pasarelas. “Mi hija es libre de hacer lo que desee”, sentencióPor otro lado este hecho ha suscitado diversas críticas en todos los medios,con la pregunta ¿A que juega Rosario?.

No hay comentarios: